domingo, 16 de marzo de 2008

El Novio


Esta vez me detuve bajo un foco de luz, eran pasadas las dos de la mañana, me sentía fresco y húmedo bajo la lluvia. Era la primera del año; de esas que uno recordaba durante todo el invierno.
Había salido de su habitación con un cigarro en la boca, con su olor en las manos. Antes de cerrar su puerta me dijo "quiero cuidar de ti". me sonroje y el nerviosismo tomo acciones en mi cuerpo.
No hallé mejor opción que besarlo en la mejilla y sonreí, mirarlo, tomar mi abrigo y mi cigarro y salir desde calido y extraño lugar en donde conocí al ser mas extraño del mundo.
Afuera hacia frío, tenía mis pies helados y las botas no ayudaban mucho.
Sentí en una ráfaga de viento mi cuerpo se llenaba de una nostalgia tal que humedeció mis ojos, mi roja nariz extraña no dejaba de mojarse.

Ya no había mas remedio, había decidido no verlo mas, aun que mi corazón se rompiera en pedazos. No quería que me hiciera daño. Dos minutos más tarde vi a su novio entrando por la puerta con un ramo de flores.

No hay comentarios: