lunes, 19 de octubre de 2009

Pájaros coquetos


A veces pienso que no hay nada mas allá del vacio, que no hay limites en la soledad, en el desamparo,  mi cuerpo se deteriora lentamente, que el peso no es nada y que realmente busco eso en mi. Es como si algo me obligara en mi interior a ser una persona vacía. A sentirme un encanto de soledad y amargura. Y si ya no estuviese eso conmigo ya no seria nada de mí, que mi esencia se perdería por completo… todos mis encantos.
Hoy me quite los zapatos, caminando sobre la crema, mientras pájaros morados vuelan a mí alrededor. Pausados, torcidos me miran mientras me guían a un lugar donde el agua es gris y su pasto es verde pistacho.
Me visto lentamente de seda rosada para simular ser un feliz pastel, mi pelo se tiñe de plata para correr por extraños campos invertidos, llenos de nubes, llenos de vida.
Quisiera se vida, mil y uno mas, algunos con cortes, algunos con llanto, algunos con líneas
Quisiera ser aquel que le brillan los ojos en el sol.
Estar en el pasto, mirar el cielo brillante y maravilloso, mientras el pasto juega con mis cabellos.
Pasteles, pasteles, pasteles. Dentro de tanta felicidad me ahogo en mi charco gris mientras los pájaros ríen coquetos mientras me pierdo

No hay comentarios: