lunes, 22 de noviembre de 2010


apago su cigarrillo entre lineas moradas...enamorado de su propio dolor.
siente como una navaja atraviesa su traquea.  su cigarrillo aun no se apaga...succiona lentamente las moléculas de la muerte con fuerza mientras las falsas y frívolas lagrimas bañan sus mejillas. que es eso de amarse a uno mismo...que es eso de respetarse . cuando el consumo lo consume lentamente. se saca sus zapatos y lentamente camina hacia el vacío.
lineas en sus ojos.
y el se queda ahi y mira como se quema. pero no importa, por que le gusta como duele. No puedo descifrar lo que es realmente. Solo puede decirse que se siente. No puede respirar, pero sigue peleando contra lo que no puede.
Mientras lo equivocado se sienta bien, es como si estuviera volando mas arriba que la ley, borracho de su odio, es como si estuviese inhalando pintura y más se encanta, más sufre, Se sofoca y justo antes de ahogarse, el se resucita.
y su mundo da vueltas en un tono enrojecido por el sol juguetón. mientras la música brota por sus labios.
el sonido de sus cabellos frotado por las manos lo vuelve loco. se suicida cuando la mente calla. cuando el alma llora....cuando el cuerpo decae. se cansa de morir. no quiere mas. su descontrol lo controla.
y es su rabia que lo ahoga. es la piel erizada. nadie sabe lo que siente por que su silencio lo carcome...mientras crea la historia en su memoria rompe muebles. rompe vidrios ensangrentados lejos de su hogar. lejos de su muerte.
no aguanta. corre lejos del alma en la frialdad de su cuerpo.... abre la puerta. encuentra un muerto en su cabeza.

martes, 16 de noviembre de 2010


cuando el cuerpo esta frio es mas facil fingir. es mas facil mentir. pero es cuando el sol calienta nuestros rostros que la piel se desvanece. se debilita. la mentira cuesta caro. le debemos mas a la vida y es donde ahi mismo la sonrisa falsa invade nuestra mente... mi mente. mi ser.

que es lo extraño de esto mientras acompañado estoy en un bosque a media tarde con su quierpo mirando cuadritos de colores... despues de cien años. nuestra tarea.... nuestra vida.

hoy no quisiera vivir entra las ramas de la poesía destructiva. hoy quisiera un poco de tranquilidad en mi fingido anonimato.

hoy mi piel se calienta lentamente. después de las quemaduras. después de los golpes. hoy quise escaparme. tomarlo de la mano he irnos lejos... a su bosque con esa música de vídeos británicos o lo que sea. hoy quiero ser mi parte tranquila, quiero ser uno. quiero ser yo.

sábado, 6 de noviembre de 2010


Nunca es suficiente. Jamás es el mismo lugar pero siempre la misma situación.

El camina solo por la arena negra mientras el cielo blanco llora lentamente sobre su platinado cabello. Esta rodado por el sueño… el se siente inmortal. El no esta triste. Es la coraza.

El camina sobre las piedras, se seca las lágrimas que bailan sedosas por su piel enrojecida.

El es inmortal. Y se dejó fluir Dentro el silencio. Sobrepone al dolor en sus sueños.

Pálida calidez, las manos frías bajo la lluvia.

Se dejo rendir ante el suelo y en el mar quieto durmió, mientras las olas lo vestían de azul

En el mar, en los sueños el se siente inmortal. Inmortal señor. Inmortal