martes, 16 de noviembre de 2010


cuando el cuerpo esta frio es mas facil fingir. es mas facil mentir. pero es cuando el sol calienta nuestros rostros que la piel se desvanece. se debilita. la mentira cuesta caro. le debemos mas a la vida y es donde ahi mismo la sonrisa falsa invade nuestra mente... mi mente. mi ser.

que es lo extraño de esto mientras acompañado estoy en un bosque a media tarde con su quierpo mirando cuadritos de colores... despues de cien años. nuestra tarea.... nuestra vida.

hoy no quisiera vivir entra las ramas de la poesía destructiva. hoy quisiera un poco de tranquilidad en mi fingido anonimato.

hoy mi piel se calienta lentamente. después de las quemaduras. después de los golpes. hoy quise escaparme. tomarlo de la mano he irnos lejos... a su bosque con esa música de vídeos británicos o lo que sea. hoy quiero ser mi parte tranquila, quiero ser uno. quiero ser yo.

No hay comentarios: