jueves, 6 de octubre de 2011


Desde lo alto miraba sus zapatos al caminar. de pasos lentos he inseguros. su cigarrillo se consumía sin fumar. Se acariciaba lentamente su rostro. sintio en ese instante un rechazo tan grande en su vida que las lagrimas afloraron lentamente de sus ojos caidos.

y es en esa pequeña habitacion donde el frio se deja caer, donde es tan poderoso que cala los huesos. sus ojos en el reflejos se inyectan de lagrimas con una jeringa de plata.



Juntos vamos a vivir para siempre. Esa es la frase maravillosa que se tatuo en la mente durante los días, durante las semanas. los años, los siglos, los milenios y asi por el resto de la eternidad en lo mas profundo de su romanticismo.

A lo lejos sonaba el piano, a lo lejos, en una montaña dentro de una torre. en su mundo maravilloso y angustiante.

Hay pena ahi adentro papá. toma mi mano. viaja conmigo.

el corazon se abre, se aleja, se pudre, renace. abre sus ojos dentro de las mas pura luz. Abre la pena con una navaja lenta y atontada. Que la sangre corra por las mejillas. Déjate llevar. Déjate sentir. Deja caer las emociones que tanto guardas en hilos de plata. deja de apretar el corazón.

Que es la caminata a pies descalzos. Toma mi mano que no pienso dejarte abajo, quiero elevarme, quiero sentir lo que sentia hace unos minutos. Quédate conmigo.

No sientes el frio?. - No, hay dias en que no siento nada en la vida.

pero al tomar tu medicina tu cuerpo vuelve a la vida no es asi?. - No, es mas, siento que es una jaula. amo las jaulas. pero desde afuera. -dijo el joven mientras las sala daba vueltas en su interior.

vamos, camina....

crece. madura

No hay comentarios: