domingo, 27 de abril de 2014

beneplácito









QUE ES ESTO???
no logro encontrar el equilibrio
colgado de la rama estoy
contento y no contento
girando en la rama estoy
y perdido me encuentro
giros
GI-ROS
y gIrOs
sobre el mismo punto
___________________


y una nube densa, lúgubre, limitada, ¿ no flota eternamente entre tus esperanzas y el cielo?


sobre una entrelaza luciérnagas de NEÓN
soron va le parlameque
sposoro lo conformo todo
como si de mí tratara la vida
esperecum la voila nave saba
serapen que utlamita
tarsope la queron troso
por se va la caramascara
trole pa la queus novo
otrotso po lo cojo
jiure fa por si las moscas
NEON
noenningúnlugar
________________________________________________________


Ese pero con una pausa

se puede decir que estoy loco
¿pero, que hay de mí en que lo crea?
si es mas fácil
pensar que eres uno mas en el mundo
es mas fácil
apagar la luz y bajar las escaleras
y caer
mas aun dejarme ahogar
por el gris humo que llenan
amargamente mis pulmones
¿pero, si me quiero?
quizás infinidades de cosas bellas
puedo encontrar
en la bella locura de estos días
__________________________________________________________




si nos convirtiéramos en estrellas fugaces
permanecería haciéndote el amor
en el infinito
como polvo estelar
la frase cliché de la vida
es que se puede decir que estoy enamorado
de la ingratitud
y el egoísmo






No hay comentarios: