miércoles, 9 de diciembre de 2009


No soporto su imagen, nos soporto sus sonido aullantes en la noche, ni su jubilo por la mañana.

Es aquella ira en mi la que provoca su imagen, su cara fingida, su piel pálida de tantas mentiras

Su imagen me corroe, me asfixia.

Hoy me visto de seda. Hoy derramo pinturas de colores sobre mi pelo mientras me maquillo de alegrías. Mis manos con olor a huevo, mis cabellos con tierra… mi corazón de arena.

Mis uñas no son claramente el papel y estoy muy contento con eso.
Nunca fui de plástico, es evidente
Esta muy claro que yo soy a veces no. es una estúpida ilusión gracias a algunos eclipses.
Señores! de nuevo si estoy en el limbo, dentro de la masa cósmica une a los espíritus y las conciencias.
Hilo vestido en las almas puras en esta ocasión ya que soy un pasajero esperando el cambio.
Yo soy la gente que quiere ser.
Soy un pasajero entre las líneas.

Hoy cortaría mis uñas con un trébol de cuatro hojas
Hoy me comería las alas de un hada.
Hoy esperaría mucho más que mil años atrás.

Hoy daría menos por más.

Y así es, de adelante hacia atrás... de atrás hacia adelante
En el mismo papel, con la misma tinta marcó la piel de rojo color
Como la enfermedad carcome mi cuerpo, mi maldito cerebro
me esta matando...
es que me saque los zapatos esa noche
camine bajo una tierra sin nombre
es que desde niño las caras de las paredes botan saliva
se doblan los ojos.

Entre mis manos las flores secas cantan las melodías de años de antaño



el sol es el único que come mis sueños.

No hay comentarios: