lunes, 15 de octubre de 2012




los rayos suaves del sol abrían bailando los parpados de mi cara. pues a pasado un largo tiempo desde que te vi sonreír y yo juego lejos con las flores del campo de elefantes indios en el patio de atrás de la casa de madera que construimos bajo la lluvia, bajo la nieve, bajo el sol ardiente, bajo las miles de sonrisas.
las sabanas cubrían mi cuerpo mientras el sol se abría paso en la cordillera lejana. cubriéndome del frió.
me he sacado los zapatos y los pies tocan el césped junto a ese arbolito que me gusta mirar por las mañanas y sonrío un poco para no parecer enojado. juego con el pelo loco que cubre mi cabeza y me toco los labios como coqueteando con el sol. hay una canción que suena dentro de mis audífonos y el cuerpo se mueve para que los demás miren. 
cual es la intención? hay alguna? o simplemente es el impulso. las emociones y las lagrimas ocultas?
siento que a veces no podemos conocernos, que no nos dejamos ver mas. nos sentimos autocensurados.
me siento autocensudado.
C
E
N
S
U
R
A

y al fin las manos tapan mi rostro para no mirar mas el sol, para mas no mirar el césped  me tapo la cabeza para dejar de pensar, para dejar de imaginar, para dejar de..... de......snif snif.

No hay comentarios: