sábado, 3 de noviembre de 2012




hoy he roto el cielo con gritos y he dejado que la mente se apodere del cuerpo
hoy he tirado las cartas al suelo y he pisoteado el alma que esta debajo de mis ojos.
hoy he derramado lagrimas en gritos sin voz y he tirado las manos al viento para ver si es que llegan a algún lado.
hoy la rabia me come como un perro hambriento en la calle y me he dejado morir en el sueño de mis suspiros.
en los días grises los cigarros me acompañan y siempre en la mente los muertos piensan en hacerse daño.

autoengaño hijo. es lo que el ser humano tiene de por si en su sangre... es lo que corre por tus venas y hacer que creas que todo lo que vez es verdad.... pero no. yo he sido el que te abre los ojos y dice la verdad. -pero papá. que pasa si yo quiero creer? 
- entonces hijo mio he de abofetearte tantas veces en la cara que no habrá dientes después para comer. la realidad es crida como los golpes.
arráncame las plumas! escupe el alma que atormenta mis sueños.




hoy, después de mi baño. al mirarme al espejo me dije... "eres lo mas bello que has visto en esta tierra" pero el ego es destruido por la tormenta verde. en realidad no sirvo para esto.




debajo de mi almohada hay una pistola y siempre que me acuesto pienso en que deberia meterla en la boca y bang!
bang!
bang!
bang!
pium! pium!
pero la cobardía me ganan
y al volar unas ramas atan mis pies a la tierra e impiden el vuelo... en un segundo te vi ahi
no se donde esta..... un día me encontré un arma...
un segundo estabas ahí...
y el grito surge de nuevo y las lagrimas de cristal hacen heridas en mis ojos. y es la sangre qe brota de ellos la que me hace despertar y salir corriendo por la calle en busca de algo que no esta ahi, no esta en ninguna parte ni dentro de mi corazon, ni al lado de mi cama, ni en mi comida, ni en los cigarros que me acompañan en la noche.
 es que es tan difícil el mirar al cielo y tratar de ver el sol... quiero abrazarlo y quemarme en el.

hoy entre letras me sacaron la columna y han dejado al muerto en las puertas de mi casa.

No hay comentarios: