domingo, 2 de junio de 2013

Masturbandome frente a Cerati










despiertame!
despiertame!
estoy en coma, estoy en cama, estoy arriba y abajo, lejos y cerca
trato de tocarme los labios para sentir sus besos, pero no están. estoy vacío.
y una bestia despiadada se alimenta de mi cuerpo, dejándome desnudo en el suelo... entre los callejones.
diablos! se me perdieron los mapas
y de pronto el agua cayo sobre mi
como explicarte...
tranquilo, tranquilo. - Dijo con un suave suspiro
-llorar es bueno, se relaja el alma y el mar vuelve a su tranquilidad.
entre el ocaso Cerati suena constante en los oídos. dentro de los cuadros de dalí
poder decir adiós es crecer, pero por que me siento tan bajito?
hoy caminaba por las calles, mirando fijamente al sol entre los arboles. me gusta eso, mientras escucho música. me siento en otro mundo.
Cerati maldito!.
Mierda! se me corre el maquillaje. se me borra el personaje.
ednjbf____________________djghspkpkpkpkpkpkpk.
Estaba en un te para tres en la tarde.
mientras la lluvia estaba desparramada
me vieron que lloraba, me vieron que lloraba por el.
la vergüenza se apodero de mi cuerpo. necesitaba un sorbo de distracción.
y al dejar mi tasa una bala atravesó mi pecho, rompiendo mis huesos, matando mi corazón.
y los suspiros! y los suspiros por dios que no los aguanto. son esas manos grandes que me ahogan por el cuello.
Alonso!
Alonso!
cabro de mierda! donde te metiste?
tráeme pañuelos, necesito llorar!
hoy en la tarde encontré una carpeta llena de ti.







No hay comentarios: