domingo, 23 de marzo de 2014

Eclipse

No se lo que le paso
un día, solo se quedo dormido
dicen que jamas despertó

podía ver las nubes a través del tejado
podía sentir el sabor del aire sin estar ahí
abrí el tragaluz que estaba frente a mi cabeza
y tire mis ojos con las manos
solo los ojos, para mirar que había afuera
al volver a mi cabeza tenia la fuerza para salir
pero
me siento amarrado
a un sueño

soñar es tan bonito, es instagram y música
mientras abres los brazos viajando en bicicleta.
eso es vida
o
es un sueño?

una melodía de piano se toca en mis oídos
mientras saco la cabeza por la ventana al cielo
podo sentir como el viento juguetea con mi pelo
dibujando raíces frente a mis ojos
solo respiro
la mente fluye y no razona
todo el veneno que había tomado
no importa por que en este momento
la libertad es lo mas preciado que tengo
y que mas importaba lo que la vida me había golpeado
o todos los errores que he cometido
el mar se calma en mi garganta
recuerdo que puedo respirar

no puedo creer que estemos aquí
donde la vida nos ha llevado
cada momento, cada hora
minutos, recopilados en hojas
cada mirada que nos dábamos
cada sonrisa, sollozos incomprendidos
enredados en las sabanas
es ver la vida sobre el escritorio
jamas pensé que podría encontrar esta habitación
y, me vi tan feliz
¿te puedes sonreír aun?

saque el cuerpo completo
y bajo mis pies sentía arena de playa
como cuando caminas por la orilla
su olor recorría mi cuerpo
así como la melodía del piano
hacia el amor con mis oídos
que mas puedo pedir
el sol baila incandescente
sobre la acuarelada linea del mar
dando espacio a una puerta
que al acercarme veo que tiene una estrella como manecilla
y una boca como cerradura

-Il primo, paradossalmente, è che produce paralisi inverce che liberazione

se tensa un hilo desde mi pie
botandome al agua
jalandome a la orilla
el sol se hace pequeño y la acuarela es mas agua
la sal se hace mas intensa en la boca
y mientras me ahogo entre los gritos
bajo el mar me persiguen los peses
la sal se hace mas gruesa
volviéndose arena

el sabor me gusta de tu lengua
estamos es mejor que acostados no?
mejor mucho que acostados sin movernos
pasemos
abiertos con los ojos

suena como música en las orejas
el hilo aprieta fuerte mi pie
arrastrándome por la orilla de la playa
me despido del sol mientras caigo por el tragaluz
cayendo sobre la cama
la luz de la vela no me deja
disol-verme en la oscuridad











No hay comentarios: