domingo, 26 de agosto de 2018

la fiebre invade mi cuerpo
como una guerrilla violenta
atacando cada parte de el
bombas de neón
estallando en mis ojos
voces desfiguradas
atormentan la razón
alientan al ser
derriban el cuerpo
como poder pertenecer a algo
sin tener el sentimiento de pertenencia
a quien acudo
cuando no hay nadie

A mis dieciséis años
rompí una barrera traspasando los limites del sueño 
la cruda realidad
bajo los golpes sobre el escenario





catarsis





necesito romper mis huesos
cortarme con ellos la lengua
la fiebre me ataca con un silencio mortífero
acorralándome en una esquina


Tuuuum


Tuuuum

la cabeza explota
el cuerpo corre
paso a paso la velocidad
aumenta como los ingenuos latidos
como la ansiosa adrenalina
a pies descalzos
atravesando la sala













No hay comentarios: