domingo, 26 de agosto de 2018

Onanismo

No se tiene duda alguna de lo inverecundo que puedo llegar a ser
abanicar un poco los hombros y mirar de manera sugerente
desplegar bellas sonrisas frente al espejo
coqueteandome en silencio

me gusta meter las manos dentro del  pantalón
he imaginar que mis dedos corren libres a campo abierto
pero es inevitable que mi manos lleven consigo algo mas que buenas intenciones
por quieren llevar la piel a otro nivel.
sugerentes mis dedos entran conectados
como tratando de alcanzar alguna frecuencia radial
hasta el fondo
poderosos teniendo la visión en las yemas
te lo digo
puedo verme desde adentro

juego un poco con las tetillas para poder encontrar algo de música
torciendo la vista cuando la encuentro

no paro de hacerlo,
me vuelve loco y  me transporta
dejo correr la saliva como un grifo abierto para que me bañe por completo
en una piscina espesa y transparente
no me ahogo por que no respiro
entre mas abajo, mas adentro
inserto una varilla delgada y brillante como un destello
la próstata inflamada se contrae
torciendo sus ojos por que la varilla va entrando lentamente entre ellos
acariciándolos circularmente, suavizados con saliva
mas adentro que mas afuera
todo se detiene por el escape de un suspiro
por el dolor en los ojos
iluminado
con el cerebro estrujado
la lengua en la garganta



No hay comentarios: