viernes, 28 de diciembre de 2007

blow me


Es aquel pasillo donde las estrellas cuelgan tontas desde el techo, donde las paredes claman piedad del reparto deplorable que sen encuentra en frente, es aquel pasillo donde se encuentra la cama vacía, la que grita de histeria atada al suelo buscando rastros de realidad.
Son sonidos de la mente, renacientes líneas de un país extraño, de un mundo paralelo.
Son rastros de la inmunda sociedad. Donde esperan que me una a su mundo.
Que de mi barbilla la saliva cae a mis pies, mientras las pantallas miraban bobas mi rostro perdido. Podrías decir que soy un soñador, pero no soy el único.
Hay millones más que son deseados como yo, por que somos reyes de la locura.
Somos reyes de un mundo…
De algo…. De mí.


_________________________________________________________



El cometa

Ya estamos viejos para esto, estábamos cansados de esperar, ya no teníamos ganas de nada. Todos nuestros planes se habían ido al suelo. El cometa ya no iba a pasar, ya eran más de las 22:00 PM. Ya no tenía sentido esperar al cometa, como le decía mi novio a la micro e07.


_________________________________________________________

Anoche, en una nube de huno
Un sabio hombre me dijo: es mejor ser aceptado q ignorado.
El peor castigo para un ser humano es el pasa desapercibido.
Mi mente cito a Henry Miller, Alejandra Pizarnik
En un auto, me iba descascarando como una cebolla
Es q no hay mejor manera de esconderse q detrás de uno mismo
Pero anoche fue diferente, me reí como nunca, me alegre la noche
Sentían envidia de mí, de mi FELICIDAD
q maravilla no, bueno, son cosas.....

2 comentarios:

clockwork_doll dijo...

ha sido un día agotador para ambos..para que hablar de la semana...me encanta la manera en que escribes, una vez alguien me dijo (ha sido el mejor halago)"yo no puedo escribir así, así como tú", ahora yo te lo digo a ti...no puedo escribir así.

Besos mi niño hermoso que pasó viruta en suelo ajeno por primera vez en su vida.


Te cuento otro chiste?

angel dijo...

amor mio me parece que esos escritos ya los habia analisado y me alegra recordarlos y sabes extraño viajar contigo extraño que te pierdas en mis extraños ojos... yo aun me pierdo en tu silueta en tu forma de pararte en tu forma de reir en tus labios en tu pelo...te amo tanto que no sabria como expresarte lo que siento mm si tan solo supieras lo que siento cuando halo contigo por telefono es quem mi corazon se pone como loco y si tal vez un poco weon jaja! te amo mucho!