lunes, 31 de diciembre de 2007

caraelitos con sabor a mierda


De un enorme y delicioso caramelo me baje en un mundo lleno de alegrías y felicidad infinita.
Al mirar a mí alrededor me di cuenta de cuantas falencias tenia en mi cuerpo, de cuanta tristeza acumulada llevo. De todos los corazones hechos pedazos, y de los sueños inconclusos que he guardado durante siglos en secreto temiendo que salgan la luz a la burla del reino.
Hoy podría prometer tantas cosas y jurar al cielo que he de cumplirlas todas
Pero que?
Seguiré siendo el mismo testarudo de siempre, el que se hunde en lo profundo de la oscuridad. Y llora solo pensando que es un simple niño desdichado, sin alma y sin rostro.
Estas son las lagrimas de un ultimo día, un día en donde espero dormir para ir una vez mas a ese lugar el cual anhelo con toda mi alma, aquel lugar donde sueño despierto y lo veo siempre en mi gran imaginación, he ahí donde recuerdo a Alicia en donde envidio con tantas ganas el ser tan maravillosa y buena, comprensiva y tierna en un lugar que no pertenece.
Y vuelvo a pensar que no pertenezco aquí, que entre mis vacas y mis caramelos podría vivir feliz y sin procuraciones, pero es aquí en donde me envejezco, donde pierdo la memoria y la falta de cariño. Si esa falta que odio, y me hace infeliz.
Por que lo soy.
Odio ser y no ser. Estar y no estar.
Cada día me pinto de grafito, y en mi rostro dibujo tranquilo una sonrisa. Escondiendo los malos sueños de mi pasado.


Solo hoy será el final de todo, mañana de nuevo un nuevo día para todo nuevo

1 comentario:

angel dijo...

te puedo conocer mucho mas...

mil lagrimas buscando una sonrisa! para el perdon y la fe, hoy sientate a mi lado y descubre en ti la forma en que puedes perdurar en silencio estoy dispuesto a escucharte y si me lo permites podre abrazarte hasta cerrar nuestros ojos.
te amo!