jueves, 3 de enero de 2008

El rojo pelo de Kurt


El rojo es como la sangre
No pasión, solo sangre.
Teñiría mi pelo de color rojo madre… sacando seguridad de mis pulmones.
Su discurso se impartía con rigurosidad en la habitación donde las cuatro paredes se cubrían con inmaculada negación.

La madre mujer anciana pone el grito en el cielo.
“acataras las reglas y el dogma de esta casa”.



Quebrando el silencio de aquella sencilla proposición.
Sentía la agresividad en mi cuerpo, apoderándose así de cualquier comentario con coherencia.
Vomitando palabras de mal gusto y elevando mi estatura y mi voz para causar timidez.
Me dirigí resignado a mi habitación con kurt covain en la cabeza y con esa misma imagen pensando si mi pelo podría estar con la misma sangre que kurt covain tuvo una vez.

No hay comentarios: