jueves, 8 de abril de 2010


Y aquí estamos de nuevo, corriendo sobre el mismo circulo, sobre las mismas mentiras, sobre las mismas verdades.

De mi largo cuello suelto un lazo rosa al viento, siento que fuera mi alma, mi vida libre dentro de un tormento, debajo de una sombra. Siento que mi alma es libra, no tiene ataduras, siento que corre, se mezcla, se retuerce en maravillosas contorciones dejando sin palabras.

Y es en donde bailo sobre el circulo, canciones de niños, tarareos. Y es sobre mi…

Todo…

Sr ególatra, quisiera lamer los pies para usted. Sr ególatra quisiera pisotear al pueblo para usted…

Sr ególatra, ¿quisiera usted ser… dios?

Y de cansancio de tanto bailar en el suelo reposo, lejos del rosado, lejos del turquesa se oía cat power con su memorable hate, mientras mis ojos se perdían en esa canción tan bellamente deprimente…. Y nadie lo sabría.

Y nada tiene sentido, pero…quisiera contarte una mentira. Ven, quiero susurrarte al oído…

Me odio… y me quiero morir.




Diablos… aquí vamos de nuevo, la pieza da vueltas y todos corren, corren sin parar mientras la música da vueltas.

Me alejo, me detengo, me mantengo, me contengo. Sin gritar me muevo, camino lentamente hacia la puerta.






Siento que no soy yo. Yo se ha quedado atrás con los otros

No hay comentarios: