martes, 20 de diciembre de 2011



hoy la marea baja, y el rio crece. las almas rien en una melodia de verde color
quisiera hoy caminar de atras hacia adelante, reir en un color rosa y mirar el cielo mientras los bebes gatean en su mas puro celeste.
es asi, la vida, las historias y los sueños, somos todos y uno mismo conectados por lazos misticos.
las historias de nuestras vidas juramos todos que son las que son y... bien, jamas son asi y unos se pregunta el por que de todo y no hay mas razon que el por que si. asi son, asi somos y asi hay que vivir.
siempre pense en verme como no me veia. detras de un espejo, detras de las mentiras y un maquillaje hermoso con carteras y faldones de saten. me pintaba los labios rojos y las perlas en las pestañas. y era simplemete yo. detras de todo ese personaje. era el debil y armonioso rey de un reino que no solo era real, sino que tambien magico, lleno de bellezas y nostalgia.
asumir lo que uno es es algo completamente dificil. una tarea larga que he debido aceptar y realizar con los siglos de mi vida, bajo la sombra de los recuerdos, bajo las sombras de los poderosos. ellos reyes de sus vidas crecian y crecian. creando un maravilloso poder. magos todos, reales todos que me deje opacar. deje que perdiara mi luz. mi magia.
quienes somos nosotros para poder perder eso. quienes somos nosotros para desperdiciar la maravillosa fuente de poder. nuestro cerebro.




si, a veces mi mente flota
creo q el arroz pinta los dias en retrospectiva. recurriendo a la memoria.
es todo tan parecido al ayer.
hoy solo quiero ver.
detras del sol.
el silencio de la memoria.



y al final del camino todos, siempre ...


y en un carton blanco el rosa pinto de colores su ira
mientras mi piel se mezclaba como la pintura kon el frio seco de la mañana
perdiendome otra vez en aquellas sonatas extrañas e invaluables.

abre y baja por la puerta cariño q la cama esta abierta para mi.

1 comentario:

Sueños Infiltrados dijo...

como expresar lo que es inexpresable... simplemente genial tu post, muchos pensamientos que se generan del día a la mañana y se plasman en nuestros cuerpos, espero que se vuelva a encender tu luz, aunque para mi tu sigues brillando en tus letras, un abrazo y hasta una próxima entrada