viernes, 30 de diciembre de 2011



es complicado
el suelo de mi habitación se rompe, se triza. las paredes se hacen grandes, crean espacios, silencios, vacios
creo mucho en los sueños y en la magia, soy soñador, soy melancólico y lloro con las canciones que escucho, soy idiota y me cuesta escuchar a los demás cuando hablan por que siempre estoy entre dos mundos.
soy infantil y tierno dentro de un iceberg gigante de colores. soy de esas personas que les gusta la cama y mirar a los ojos cuando digo ternuras, soy un buen amante dentro de lo mejor que puedo ser.
soy poco atento, pero digo te amo cuantas veces puedo. siento amar y odiar a las personas por que creo que asi es el amor. siento pena por los ancianos y por la gente con discapacidad. pero soy frio cuando veo a alguien llorar y me bloqueo con facilidad. no me gusta hablar por telefono pero me gusta mucho hablar. soy una persona seria que no se rie de los chistes con ganas pero me gusta reírme con las tonteras de las personas.
me gusta la comida chatarra y las ensaladas, la comida china y el sushi.
me gusta dar y recibir, soy algo tacaño pero en los detalles pequeños.
siento que el mundo es uno y un millón de ellos, creo en la reencarnación y en que uno cuando se muere se va a otra dimensión para jamas volver.
me gusta la lluvia y los dias de otoño. me dan pena los dias de sol.
no me gusta reirme a carcajadas por que siento que después me pongo triste.
me gusta hacer el amor con las personas que conozco  pero cuando no me consideran gran cosa mi amor deja de crecer.
creo en el futuro pero le tengo mucho miedo. soy de esas persona que se enamoran con facilidad. soy de esas personas que se escudan para no ser dañadas. me gusta ser el protegido pero no el protector. soy tierno y rudo.
me gustan las fiestas y ser uno de los últimos en irse. me gustan las drogas y soy de esos que toman harto.
me gustan los cigarrillos por que son melancólicos y te dan un toque de sensualidad.
me gusta saber curiosidades y ver canales católicos, pero no creo en dios. aunque tengo una relación muy cercana con algo poderoso que rige el universo.
soy super niño que se cree un grande de la tierra. creo en mi, mas siento que no soy constante.
le tengo miedo a la soledad pero siempre me gusta hacer las cosas solo.
me gusta la gente y me asusta mucho. creo en las historias de amor, me gusta la fotografía y el cine.
me apasiona la historia y la vida secreta de las personas.
soy desubicado y hablo tonteras cuando me enojo. me cuesta llorar en publico, pero lloro mucho cuando estoy solo.
soy dependiente e influenciable.
me gusta la escritura y sueño con un día ser escritor. soy de esas personas que creen mucho en las cosas mágicas del día a día  leo los mensajes de las calles y los tomo para poder hacerme fuerte en la vida. me gustan las terapias y no me gusta lo que no quiero oír.
me gusta ser extremadamente flaco y me gusta comer cosas cuando estoy alegre.
me gusta la muerte y soy de esos niños grandes del negro color. pero creo mucho en la vida.
siempre pienso cosas filosóficas y creo palabras de cine en mi mente, pero me las guardo por que creo que me encontraran tonto.
soy alguien que se siente sin complejos pero me miento con facilidad y si, tengo complejos.

tengo altos y bajos en los dias, pienso mucho en lo que haré cuando sea grande y me creo el cuento de que algun dia sera realidad, pero en las noches la angustia me mata.
me gusta dormir.
no me gusta dar abrazos pero cuando me enamoro es lo que mas amo. soy melomano y dedico canciones por montón. son algo maravilloso para regalar.
odio la navidad, los años nuevos y las cenas de cumpleaños.
me gusta caminar, me gusta perderme en las calles y odio hablar por teléfono ya que pienso que es mejor decir las cosas a la cara que en vez decirlas a kilómetros de la persona.
solo soy yo, no entrego nada y no espero nada del resto. hay gente que me quiere y hay gente que no. no me atormenta, se lo que soy y se lo que quiero, pero en verdad no se lo que soy ni lo que quiero ni lo que espero de la vida.
soy alguien perdido y encontrado.
he vivido mas de lo que las personas creen. y si soy de esas personas cuaticas que jamas conoceran en la vida.
soy un amante del publico y siento que soy una estrella. pero simplemente soy yo. un joven de veinticuatro años. llego de ilusiones y un mundo mágico por entregar.

1 comentario:

Drago Cyanyde! dijo...

¿porque lloras a solas, habiendo tanta gente que daría más de lo que crees por estar allí cuando eso pase?
Soñador tierno y rudo, ¿podras protegerte entre tus mundos?