jueves, 15 de noviembre de 2012





bajo el atardecer me saco las uñas con las flores. mientras la gaza de sus manos quitan las lagrimas rojas que brotan como flores de mis pupilas y las escondo bajo una maravillosa sonrisa de color carmesí.
que es lo que pasa por tus venas cariño, que es lo que llega a tu corazón después de tantos suspiros al viento.
y es cosa de azotar mi cabeza sobre las sabanas para que se disipen las ilusiones, para borrar los recuerdos y morder el sueño por el cuello. y es una de esas ganas que tengo de pasar mis manos frías por tu rostro como un ciego tratando de descifrarlo en su mas completa y lúgubre oscuridad. es cosa de posarme en tu cuerpo y dejar caer mi largo cabello sobre tu rostro mientras las miradas se pierden en eternos segundos. en donde con mi lengua detenía el tiempo.
miro mi rostro reflejado en la ampolleta y dejo caer los mares de mi mirada ingenua bajo aquellos ojos dormidos. aquellos ojos de color café.
puedo tatuarme baladas de amor en la piel, puedo atraerte con bailes y sonrisas.
puedo sentir mi espalda desnuda y tus manos sobre ellas como acarician mi columna y como toman mi cuello.
me tomas del cuello como cual vampiro y al dejar de sentir tus manos me rompo los ojos y me rasgo la ropa. y salgo de estos gritos que me manosean excitados por mi mente. rompiendo toda puerta y todo mar hasta encontrarte por que estas incrustado en cada pequeño pedacito de mi frió corazón. pero los brazos del mar me llevan a mi y toda esta devoción se precipita fuera de mi. y las olas gritan fuerte detrás de mi..... liberame! liberame!!!
pero no me dejes ir, no me dejes ir por que la piel se hace humo uy mis manos envejecen en esta soledad tan dulce.



hay días en donde todo es él
él esta en todos lados


pero el viento egoísta aleja tus manos de las mías y es como tratar de sujetar arena dentro de un huracán. es extraño cuando sientes tu corazón tan corrompido por la mano dura de la realidad ya que el es tan débil es tan ilusionado y se nutre de sueños inconclusos y alimenta su vida con sueños no cumplidos, pero las manos duras lo rompen y lo pisotean las personas al pasar fingiendo que no esta.
y por que mierda somos tan ciegos!. por que somos tan inhumanos!... ¿es que acaso nadie escucha mis gritos?
como pueden ser tan ciegos y egoístas. 
y es el invierno el que convierte mi corazón magullado en una bestia fría sin sentimientos.
oh mis queridos hijos!
oh, mis pobres crías. no dejen que el invierno carcoma lo poco y nada de corazón que tienen por que el amor es la fuente mas poderosa que la vida misma. por que soy un cobarde y mentiroso ya que lo repudio tanto pero me hace tan feliz y hace que mi ego llegue hasta la ultimo rincón del universo

 pero me he hundido en el fondo del mar. por que aquí he encontrado un lugar para poder recostar mi cabeza.

No hay comentarios: