domingo, 28 de julio de 2013

Amore

Estoy enamorado de la pasión y del infortunio como un loco perdido entre sus sueños
Estoy bajo, sobre, desde, entre la locura y el amor
de los recuerdos de primavera, invierno, verano y otoño. Estoy desesperadamente enamorado bajo el mar nadando con las sirenas
Enamorado de Frida
de Anita
Estoy enamorado debajo de mi nombre sobre la tumba de mi padre, sobre los recuerdos de mi madre.  Estoy enamorado de ti, de el, de nosotros y de ellos
Siento un amor incontrolable por tus ojos de cristal tus ojos reveladores ante el tiempo
el día y la noche que me quitan el respiro al sabor y el deseo.
Te aspiro como cocainómano ante todas las flores, te poseo rodando, ebrio de amor
te consumo en cada producto de imaginación, en cada sueño eterno sobre las catedrales
Estoy enamorado de la locura que me consume, en el deseo infame.
De mi espalda estoy enamorado por que de mi frente estoy ya extasiado
Cuando el tibio sabor de tu cuerpo queda impregnado como un veneno mortal en mio
Estoy enamorado cuando naces para mi como toda mañana, cuando el sol derrocha compases de alegría sobre la fría ventana de invierno
Me enamoro cuando te acuestas y te levantas
Cuando viene la luna a mis ojos te extraigo de la nada
Enamorado de la garuga de las nubes y pinceles
Enamorado de Víctor Jara, Wilms Montt, Violeta Parra y Bolaño escritos en un papel mojado
Estoy enamorado de las nubes y su lento paso sobre mi cabeza, sobre cada suspiro dedicado para ellas, perdidas en la inmensidad del cielo.
Estoy enamorado de esos ojitos locos, de esa mirada bonita
De la sonrisa mañanera

De tus dientes

No hay comentarios: