jueves, 25 de julio de 2013

Maricones




Blanca habitación bajo luz de neón
Coloco dentro de mi boca una pistola
Cargada de fantasías, cargada de balas de mariposas
Las manos caen sobre las drogas revueltas entre las piernas
Sobre el termo de lagrimas que tengo guardado para tu funeral
Fausto se viste de fiesta para los maricones, los normalitos, los ANALmales
Un calor desprotegido emana de mi entrepierna
Entre el humo lento suelto mi cabello jugando que estoy solo
Moviendo el culo en la tarima con la mirada perdida frente al espejo
A veces me pierdo dejando ver  por algunos mi cuerpo promiscuo
Transformistas, tatuados, peludos y lampiños
Maricones mirándome el culo
No hay fama y no hay dinero. Trabajo para mí
Me pavoneo transparente


Sudor, drogas y cigarros pisotean el corazón maricón
Bailando solo, bailando contigo
De fiesta junto a  la música maricona

Sobre mi Corazón fleto

1 comentario:

Drago Cyanyde! dijo...

No estoy segura de cómo lo haces, pero cada vez que te leo, cada vez me gusta más hacerlo...