lunes, 8 de julio de 2013

Porro

Fumamos porro antes de entrar a clases
El profe hablaba de weas del alma y otras cosas
Me parecía fome, pajero todo
Me miraba hace rato pegado en quien sabe que
A mi me daba lo mismo
El Ave María de shubert sonaba en mis audífonos
Y a mi me daba lo mismo
Me da paja el alma
Me da paja conectar la mente con la boca
Y la boca con el corazón
Nos mirábamos pegados en la nada
De una esquina a otra
Entre cada compañero
Entre cada bolso, morral y mochila
Cada extensión, maquillaje, dreadlock
Daba lo mismo
Sus ojos se conectaron con los míos
Son un verde profundo, como el de mis zapatillas
¿Fumemos porro? Silencioso mensaje de whatsapp
Sobre el Puente del arzobispo
Hablando weas otra vez
Besándonos en media noche
Perdidos bajo el piano de Mozart
Compartiendo los audífonos









Pégale la ultima quemada
Y cuando me beses pásame

El humo de tus pulmones

No hay comentarios: