martes, 3 de noviembre de 2009

terapia


Doscientos años he dormido en camas de amapolas en un cielo naranja y de nubes turquesas.
Debería llamar a alguien para que las moscas no se posen en mi.
Doscientos años de espera para verme en un rojo extraño, mientras mis manos bailan sobre las letras y sin cura me sumerjo en aquella fantasía nocturna que me consume y me acompleja.
Vicios señores… vicios. No conozco a nadie que no sea hijo de uno. Parecen tan deliciosos, tan alentadores
Tengo miles sabían?
En mi cartera de leopardo tengo miles de ellos
al lado de mi rush rojo escarlata y las pantis llenas de semen de la noche anterior .
Dentro de una gran burbuja recorro un campo celestial donde papá guarda bajo la almohada una foto mía y un frasco de cianuro. En el las vacas no se comen. Son reinas y divinas, llenas de lentejuelas y aretes de fantasía. Usan incienso y se sientan en puf de colores. Mas allá lejos de su reinado se encuentra la maravillosa verga de arcilla, claro un tributo que no debía faltar en mi reinado.
Lalala córtenme una oreja que anoche soñé con un asesinato y hoy la gente se ve distinta.
Hoy creo que la extraño, ella sabe quien es, ella sabe que es como yo, la pienso todos los días.
Señor… señor….tuuu…tuuuu… buenas tardes. Consultorio de Pedro retamal, psiquiatra regala litio y terapias -si, buenas tardes quisiera una hora para este lunes 17 de nofebrezo por favor.
-Por supuesto, la hora quedara registrada. Tome nota por favor. Es el día 17 de nofebrezo a las 25am
¿le mandamos algún carro fúnebre para traerlo a la clínica?. 
–no gracias, soy inmortal.
–perfecto, el doctor estará listo para esa fecha y además tiene preparado un electroshock, una cámara de torturas y una sala de golosinas. Muchas gracias por llamar a clínica matate conmigo. Buenas tardes.
–buenas tardes.






Mi suelo esta helado, mientras duermo el estomago duele. Y mis ganas de morir se hacen grandes.

No hay comentarios: