jueves, 26 de noviembre de 2009


Dentro de las hojas mi cuerpo desnudo se detiene en latidos esfumados por el tiempo.

Lentitud, lento es parte de mi ser, parte de mi personalidad… y hoy lloraba mientras los cerros se hacían grandes mientras el cielo transformándose en purpura gritaba mi nombre y con sus manos me perdia. Que caricias señor, que compañía sentía mi cerebro. Que costillas contraídas de emoción cortaban mi respiración para un acto mítico. Para una sensación de dolor jamás imaginada que desde mi cerebro se propagaba hacia el cuerpo.

Y mis uñas con tierra rasguñaban mi cuello.

Caminaba. Perdido por los arboles mientras susurraban sueños intranquilos. Mientras me miraban con cara de no se que. Esos rostros de los cuales jamás supe que decían. Un árbol de calaveras se reía mientras me pregunto. ¿Hay algo que pueda hacer por usted?.

Somos una falsedad, una mentira tras otra que impide la vida. Soy un mentiroso. Lo se.

Y me engaño a mi mismo con la locura que me invade

Cal…. Mientras mis pies se mezclan con el las hojas forman alas en mi raquítica espalda, para ser libre…pies… para que los quiero si tengo alas para volar.

1 comentario:

clockwork_doll dijo...

fue inevitable no sentir la garganta extraña, me costaba tragar saliva, mientras iba leyendo.
Me gusto mucho.