lunes, 19 de julio de 2010


del la nada a la noche.
mis manos jugaban en aquel blanco liquido, jugando con mi ensangrentado pelo
mis manos jugaban en mi pecho, tarareando opacas canciones
mis manos juegan con mi ombligo, buscando la suerte de encontrar un trebol
mis manos juegan... juegan...
aquella tarde sus grandes ojos vinieron a la memoria como una lechuza en el invierno, como una paloma mensajera en la ventana.
esa tarde sus ojos me miraron. sus ojos me amaron, sus ojos me desnudaron lentamente para hacerme el amor en una fraccion de segundo
senti como la ropa caia lentamente por mi piel en aquel magnifico momento.
esa tarde lo vi, esa noche lo vi.
y asi pasaron los siglos y en el su recuerdo su guardaba bajo la caja de cristal.
evidente no?




anonimato
___________________________________________________________________
bajo mis manos. bajo el sol.
mis pestañas juegan con mis labios, sacando caramelos para las raices.
toma tiempo superar. toma tiem po superar. la cancion suena lentamente mientras el sol se detiene. no espera el proximo dia. toma tiempo superar.
la blanca piel quiere imitar a la leche, el invierno celoso imita al verano.




silencio......
dsb hjfkefbreh4kehu3i6r48fns rbvgrhseugr8es nekigro4u839t02'50'hvb ekj4io3ygt4vbgfjk4rloi3tgwu4b3hjgb3y44ut3480394'21ti4 t

No hay comentarios: