jueves, 29 de julio de 2010


historias de amor.



el joven se quemo la piel! gritan las voces en el aire, en la nada. rondando al joven
ir hacia atrás, mientras el sabe que hacia adelante donde debe ir....su rumbo, su historia.
y es el amor que lo asusta, el amor que lo daña.
era hiedra, era pena....era frío.
El amor es una animal salvaje. Respira sobre ti, el te rastrea. Anida en tu corazón roto y va de caza con besos y velas.
Succiona fuerte tus labios , Desgarra su camino por tus costillas se deja caer, tan ligero como nieve. primero esta caliente, luego frío, al fin eres herido.

Amor, amor Todos solo quieren Domarte. Amor, Al fin atrapado entre tus dientes.
El muerde y rasguña y me patea con mil brazos me agarra fuerte y me arrastra a su nido de amor
Me traga con piel y cabello y me escupe al día al mes o al año. se deja caer, tan ligera como nieve



El amor es una animal salvaje en su trampa he caído.me esta viendo a los ojos
soy encantado cuando su mirada me alcanza




Por favor, por favor, dame veneno

No hay comentarios: