miércoles, 4 de enero de 2012


solía ser un rey derrocado, solía ser el ego en el viento. tenia el poder en mis manos.
con los años agrios regale mi corazón a mi reino, viví y morí para mi pueblo. pero mi pueblo se vio pobre, se encontró vació transformándose en un imperio de polvo. la rebelión, la matanza, el castigo. penetrante en las venas.
las tortas y los banquetes, los perfumes y ropajes. que valen si es que el corazón duele, de que valen si el alma esta sola.
siglos mas tarde mi alma vuelve a retomar mi imperio tomando así el mando de la vida. el mando del mundo.
frente a un espejo me maquillo lentamente, pintando las cejas, resaltando los pómulos. enrojeciendo los labios.
castillos solitarios, pueblos sin vida.
paraísos, valles y mares.
renaceré a millones de millas de aquí.
desnudo entre las sabanas de satén encuentra una bolsa de dulces, trata de matarlo a lo lejos, pero recuerdo todo esa noche.
en que me he convertido mi dulce amigo. todo el mundo lo sabe.
y tu podrás tenerlo todo, mi imperio de arena.

No hay comentarios: