viernes, 20 de enero de 2012


abre los ojos.
nos dirijimos a st. james infirmary, deja lo ir, dejalo ir y que dios lo bendiga
en el purgatorio bailamos un poco de blues, con unl abrigo de caja trasera y un sombrero Stetson.
sacandonos los ojos con serpientes de oro. limpiandonos con pañuelos de seda
mientras el blues entra en nuestras venas.
me puse sobre una mesa blanca y fría, Así tan frío, tan blanco, tan justo.
sies brazos sobre la cabeza, ocho ojos en los pies, tomando ron de contrabando los esqueletos bailan en st. james infarmary. el es tan frio, tan blanco, tan justo.
Oh, cuando me muera, me enterrarán con billetes de oro y una flor en la boca. mientras los insectos forman un traje de dos piezas.
espiritus, calmen el aire que no pueden respirar, sigan bailando mientras de mi boca sale la cancion tenebrosa de mi piano.
caminemos lentamente a la caverna del misterio, dejenlo ir, y que dios lo bendiga
pongale 20 mil pesos en el bolsillo. sin remordimientos camina desde atras junto al blues.
y si te pregunta vestido de payaso dile que nunca conocio un amor como yo.

bailemos bajo una sabana blanca para parecer muertos. vamos baila conmigo el tap de la muerte y dejate ir por la melodia. por que es la unica manera de que ¡aleluya! encontremos la calma.
si no es mas que el olvido nos carcome, si no es mas que el cancer del purgatorio el que nos muestra el camino en esta habitacion satanica, sin dios, sin religion, en donde las almas juegan poker y fuman puros junto a las putas.
vistamosnos de plumas y pintemonos los labios de rojo carmesi.
dejalo ir por que su dueño el Rey de Suecia le dio las cosas que estaba necesitando.
le dio una casa construida de oro y acero, un coche de diamantes con las ruedas de platino.

vamos que el esta tan frio, tan bello, tan blanco. que junto a su mesa en un vaso se encuentran sus ojos de cristal. ciego esta entre mi camino y las almas de st. jame infarmary.
el bar del infierno nos espera, entra las llamas y la casa de dante. que dios nos bendiga! que nos de sus manos y nos vamos por buen camino.
toquemos en una banda y pintame bigotes de dali en el rostro.
pongamonos calaberas en la cabeza y saquemonos la piel y seamos como el resto.
bailemos como esqueletos.


y vamos cariño espero que te unas a mi... en esta danza macabra

No hay comentarios: