martes, 10 de enero de 2012


se dice mucho de mi
que estoy loco, que soy extraño.
Alo? Buenas tardes, ¿estará el sr. klaus?
Si, la llamaba para decirle q no estaré en su cabeza porque me he quedado encerrado en una caja de cartón…
Si, muchas gracias. Hasta luego.


fbnkjewbjiqetuel4ui65u49yutioñewktlpgféwoit'ju4iñj3y964u06

alo si, si?
no hoy no quiero torta, quiero pan.


me sacaria mis dientes para un mendigo, me sacaria la pierna para uno que le falta.

me sacaría el pe... jajajajaja mentira señores, pretenden ganarse el cielo?
pues están equivocados.
CONSTELENME caballeros....CONSTELENME!!!!!.
la verga. que pasa cuanto el velo mueve el viento y no ocurre al revés, hoy las cosas van de atrás hacia adelante.
cuando el amor termine conmigo___________
te ocurre?....... tu tienes?.......
ah, disculpe señor, no tenia idea.


sera cuando el amor termine conmigo.
caer en leche blanca y llorar flores mientras la musica flota por el aire

masturbándome de alegría con vacas bailando un tango de a tres
con tajos en el estomago
mirando al cielo.
como juana de arco cuando el señor da señales
dentro de ese santuario musical
querubines con cara de pero con leche de manantial.


si, es verdad. dicen que estoy loco, que soy un incomprendido... pero...
soy solamente yo. el incomprendido es aquel que no entiende, aquel que no es capaz de sentir las vibraciones del día  el que no ve las bellezas de la santa vida... jajaja jamas pensé en decir tales cosas como santos.
yo soy el que mueve los hilos de la vida. Yo soy aquel que dirige la turba.

no creo ser loco doctor, usted debería tomar medicamentos. usted es quien estudio en una gloriosa universidad para luego pensar que el resto esta mal.
pues déjeme decirle algo mientras prendo el cigarrillo numero trecientos.
el que falla no soy yo...es usted. quien lo entiende a usted si usted mismo tiene un terapeuta.
___________me duele el pecho. los cigarros me hacen daño____________________

alo?
jamas conocí su lugar, jajajaja, conociendo mi territorio es la forma mas segura de caminar.
anoche, después de revolcarme en su cama, después del sexo, después de la película  mientras dormía salí con un cigarrillo en la mano.
estaba amaneciendo. tenia su camisa puesta estaba en el piso 14
decidí lanzarme. se que puedo volar....jajajaja volarme.


tengo una goma en mis manos y creo que puedo borrar el pasado.

1 comentario:

Drago Cyanyde! dijo...

Te leo y lo haré hasta poder hablar contigo en el mismo idioma delirante de melodás palpables y enfermizas... ¿Loco? para aquellos que no saben apreciar los detalles que hacen a la gente Única.

Por cierto, ese dolor en el pecho son las larvas que se introducen en tus pulmones por los cigarrillos.. Cuando mueras, saldran hermosas mariposas; ya verás...

Drago Cyanyde