martes, 6 de marzo de 2012

twice


Un piano lejos de los oídos
Hay hojas lejos de los otoños y frió lejos del invierno
Tempestades de verano
Verdades mentirosas
Twice_____________________________________________________________

Do, re mi, si por favor
Sin respuesta alguna bajo la gran escalera de marfil me esconde junto al grito del murmullo, mientras las paredes caen borrosas ante los ojos
Tan aterradora fue la noche azul junto a un constante y vencido asombro.
Pensé que había una respuesta
Una vez_______ Pero por sus caminos al azar me arrastró
Por colosales signos, por lo que se perdió y que con tantos amantes canto.
Lejos en la pradera una vacía y blanca casa
Bajo la gran escalera de marfil me encontraba
Esperando escapar de los presagios del pasado
Con el verde césped jugué
Escuchándome las manos junto a la tierra.
Se dice por ahí que esperan de mí.
Dicen por ahí que esperan que se de mas.
Que el cuerpo sea más que el alma, que ella no es suficiente
Que ya no eres el especial... que ya no soy el especial
Fue la aterradora noche azul la que proclamo el tan angustiado canto de mi boca. Culpable fue de toda alma perdida en este inmenso mar de cuerpos desorientados que hay mas que malgastar. Si lo muerto esta en otro lado, en otro papel.
Soy el alma nocturna, de ojos brillantes...
De corazón de armonías y sueños.
Pero que espero yo del mundo
El es imperfecto para mí.

twice...

Do, re, mi, fa por favor 

No hay comentarios: