domingo, 18 de marzo de 2012


se siente un dolor extraño en el estomago.
quisiera verme feliz. siempre lo pido, siempre lo finjo, siempre lo deseo.
en las noches puedo meter las manos dentro de mi pantalon para comenzar un trabajo de soledad.
pero en realidad es una pequeña forma de doce segundos para no poder evadir la realidad.
soy algo egoista, pero tengo el corazon grande de buenos deseos.
el pelo crece y las uñas una vez mas se visten de negro.
y es asi. como los amores de otoño crecen como arboles bajo los monzones.
sacando las raices y metiendo sus dedos bajo la tierra.
hoy miro la lluvia del cielo y no puedo evitar el preguntarme... si tan solo...?
interrogantes.
nada de lo que se dice es verdad. las palabras de la boca bajo las lagrimas no son lo que se espera recibir.
por que no hay nada mas que esperar dicen por ahi. pero que...o a quien?.
simplemente estoy aqui. estoy alla?, estoy dentro o estoy fuera?
pero eso quien lo sabe. quizas la vida que hoy me acompaña para poner su hombro para recibir mis lagrimas
la vida es elegir. elecciones. decidir.
que decides?
solo hay blanco o negro en la tierra en donde camino, dos opciones.
dos vidas completamente distintas.

y si no nos damos cuenta de que hoy es el momento, de que hoy es el dia.
jamas podremos ser lo que siemre tratamos de ser.
personas felices.

No hay comentarios: