domingo, 19 de mayo de 2013


reiteradas veces en mi vida ocurre que antes del amanecer estoy tomando el metro, con música acompaño el viaje. miro a través de la ventana con la mirada perdida en el horizonte, mirando las luces. siempre que veo un departamento con la luz encendida trato de ver si hay alguien haciendo algo. tomando desayuno o algo por el estilo. me bajo en cerro blanco. congelado, abrigado con sueño y a regañadientas. silencioso y sumido en mi mundo paralelo camino por avenida la Paz y miro como abren los negocios, la gente de los negocios se levanta muy temprano y paso por el instituto medico legal y me encuentro cara a cara con y doblo por la pergola camino lentamente me siento encantado cuando camino por ahí  frente a mi esta el cementerio general, siempre miro la misma cúpula. camino... y termino caminando en pasillos.
soy risueño acompaño siempre con una sonrisa y logro salir de ahí.
camino con dignidad entre la gente  y camino me despido del cementerio y camino por recoleta hasta el rió  camino por el parque forestal fumándome un cigarrillo. a veces me siento un rato y miro los autos, tomo sol o simplemente estoy ahí  paso por el barrio Lastarria y salgo a la alameda siempre me acelero en las avenidas, siempre pienso en que voy a morir atropellado. cruzo por Vicuña Mackenna. me encanta ese viento mañaneo que juega con mi pelo camino por Bustamante hasta Francisco Bilbao y subo, siempre en Italia miro el edificio de miel y me recuerda a la película metrópolis. hasta salvador donde llego comenzar el día.


















o0o00

No hay comentarios: