viernes, 17 de mayo de 2013




Yo digo que hay una linea entre hacer y no hacer. una bella pared de humo entre lo real y lo divino. a un paso del amor al odio. hoy me detuve sobre ese puente que divide el parque. mire el río a mis pies y por un minuto sentí que debía volar y zambullirme entre las aguas y las rocas. pero el respiro me detuvo y la música volvió a sonar. mis ojos bajaron de mi cerebro y el corazón tomo el lugar de la boca. hable solo mientras caminaba, pateando las piedras.
Mire a lo lejos y podía ver las esculturas. camine lentamente mientras las observaba  el pestañeo era lento, como si todo mi cuerpo fuera sincronizado. mis movimientos... mis latidos.
Todo es tan pasajero y las dudas van creando una corona en mi cabeza. hoy nada de eso importó. tome una micro en avenida y mi viaje partió. termine viendo una película española en un ciclo de cine, pero me parecía aburrida y en mitad de la película no di mas y salí y el cielo nublado estaba esperándome como un perrito faldero. le sonreí y camine por providencia hacia el puente. donde el tiempo se detuvo. 
volví a la vida y con ella la noche y las luces baje hasta u. católica y las ferias artesanales me llenaron el alma de niño que tengo guardada en una cajita. las pipas, los collares, las cruces. todo detalle maravillaba mis ojos. la música me hacia el amor mientras caminaba, mientras llovía.
Fui el alimento de una micro que me llevo a mi hogar en un lento viaje.

No hay comentarios: