lunes, 22 de noviembre de 2010
martes, 16 de noviembre de 2010
cuando el cuerpo esta frio es mas facil fingir. es mas facil mentir. pero es cuando el sol calienta nuestros rostros que la piel se desvanece. se debilita. la mentira cuesta caro. le debemos mas a la vida y es donde ahi mismo la sonrisa falsa invade nuestra mente... mi mente. mi ser.
que es lo extraño de esto mientras acompañado estoy en un bosque a media tarde con su quierpo mirando cuadritos de colores... despues de cien años. nuestra tarea.... nuestra vida.
hoy no quisiera vivir entra las ramas de la poesía destructiva. hoy quisiera un poco de tranquilidad en mi fingido anonimato.
hoy mi piel se calienta lentamente. después de las quemaduras. después de los golpes. hoy quise escaparme. tomarlo de la mano he irnos lejos... a su bosque con esa música de vídeos británicos o lo que sea. hoy quiero ser mi parte tranquila, quiero ser uno. quiero ser yo.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Nunca es suficiente. Jamás es el mismo lugar pero siempre la misma situación.
El camina solo por la arena negra mientras el cielo blanco llora lentamente sobre su platinado cabello. Esta rodado por el sueño… el se siente inmortal. El no esta triste. Es la coraza.
El camina sobre las piedras, se seca las lágrimas que bailan sedosas por su piel enrojecida.
El es inmortal. Y se dejó fluir Dentro el silencio. Sobrepone al dolor en sus sueños.
Pálida calidez, las manos frías bajo la lluvia.
Se dejo rendir ante el suelo y en el mar quieto durmió, mientras las olas lo vestían de azul
En el mar, en los sueños el se siente inmortal. Inmortal señor. Inmortal
lunes, 4 de octubre de 2010
y la tierra negra vuelve a ser. magenta la piel, carcomidos los pies, con el alma en un hilo los pueblerinos me buscan como mocoso perdido.
mocoso infame, inconsiente, poco pulcro... cochino.
me persigné, rogué por quedarme despierto una vez mas en aquel maravilloso sueño extraño en la laguna. me senté en el arbol torcido, en aquella calavera antigua plasmada en la vida misma. la tierra negra, el alma en pena. y la tierra daba vueltas y el gris cielo jugaba con el. la tierra húmeda jugaba entre mis dedos a pies descalzos. el olor a muerto, el olor a azufre. que yo si no era yo, no era el. no era nadie.
me fui, me perdi una vez mas en mi mismo para encontrar algo que se que no esta ahí. ese vacio. ese maldecido sueño que bote en la niñes. y ellos buscan y buscan sin saber que encontrar para buscar su seguridad me guardan, me encierran. que puedo reprochar yo?
y que! si el pueblo hace su vida. yo quiero la mia...que significa... yo mártir.
una atardecer nostálgico cae en mis ojos, una melodía melancólica se apodera de mi sueño
todo se pierde. todo se cae como el barro cuando cae el agua sobre el.
mi cuerpo quiere ser pintado quiere el rojo color en un vestido escarlata, quiere sonreír en un espejo. diablos. el hambre me carcome.
y ellos piensan que soy una arpía.
en ese pantano mi cuepo desnudo sentía el frió, sentía la calma. estaba lejos, lojos de ti, lejos de mi... lejos de ellos. es una especie de culpa, una especie de relajo.
las plumas aparecían, renacían en mis brazos, brotaban lenta y dolorosamente. ya no tenia manos, ya no tenia pies ya que garras en vez de uñas tenia. mi piel ya no era piel y de mi rostro yacía un pico. y es donde ahora ante ti me transformo. que frente a tu rostro hoy cambie. fui negro. me convertí en arpía.
martes, 28 de septiembre de 2010
Y fui yo. me vesti de mentiras. tape mis piernas torcidas en forma de alicate, tape mis genitales de vergüenza enrojecida, tape mis caderas con disimulo, tape mi cuerpo con vergüenza. mis ojos con censura.....tape mi mente amargada.
deje correr el agua de la ducha para sumergirme en sueños intranquilos, en deseos falsos...en pedidas de estrellas que jamas llegaron.
tape mi alma con disimulo.
en el centro de mi cabeza el piano acontecía....se masturbaba con una pieza extraña. su eyaculacion brotaba por mis ojos nublados y con suspiros de lavanda gemia de angustia.
y he vuelto a ser yo e que pisa lentamente las hojas de ese amargo otoño.el que vuelve a tocar extaciado la corteza de los arboles....el que mira al sol sin cerrar los parpados...eh vuelto a ser yo otra vez. a vestirme de mentiras.
una persona, dos persona, tres personas, cuatro personas, cinco personas, seis personas
en una rueda en otoño las hojas caen lentamente mientras mi rostro con pecas sonrie. soy tan falso... ni pecas tengo. que quisieras yo que llenarme de mentiras y decir quesoy algo de aqui. rey de aca. que todos me desean. pero la realidad es tan dura como cuando uno cae directo al agua.
el otoño cae.
y las lineas van dibujando un hermoso paisaje. un bello parque mientras que en mis manos la tijera puntiaguda va tomando forma.
lentamente por mis muñecas baila. por mis caderas decae y en mis pies se duermen. una vertiente de blanca leche se crea desde mi interior. bañando vacas al compas de la melodia entre mi cerebro...entre las convulsiones.....entre estas confundidas lineas.....en estos trozos de historias. no hay nada negro, solo claridad, solo buena musica.
solo blanco.... solo nada
años....
es volver a existir. despues del duelo. despues del silencio.abro mi mano parra liberar los gusanos que se esconden en ella. me tajeo la palma, me martillo los pies. me derrito el alma en una cocina amarrilla y de madera. y es donde los elefantes con anorexia caminan silenciosos en mi mente. en donde se pierden en el bosque tranfugo de drogas y frustraciones. ¿donde esta su sangre querido?- no lo se. creo que debi dejarla en algun sitio.diablos! estoy bajo tanta locura.anoche lo volvi a ver, era el muerto muerto de distintas formas, el mismo que me pide que lo acompañe, el mismo que quiere hacerme suyo.dios que me pasa que estoy tan bloqueado. no sintiendo el sentir, quiero la pena, quiero la alegria, quiero el deseo... quiero descansar. es como mi piel se coloca blanca, como los arboles me rodeandean, mientras me desangro. soñe eso, me senti feliz. que es esto? volver. si. volver...
lunes, 16 de agosto de 2010
jueves, 29 de julio de 2010
jueves, 22 de julio de 2010
martes, 20 de julio de 2010
lunes, 19 de julio de 2010
domingo, 4 de julio de 2010
Una vez más corrí, mis suspiros eran ecos en la nada, hacia frio, el color azul siempre me ha traído cierta nostalgia en el alma. No había nadie, solo estaba ahí corriendo deambulando, hablando solo.
Fue cuando ese rostro arrugado con esa música de piano arrugo mi corazón y lo estrujo hasta que las lágrimas brotaron una vez mas. El cigarro se hace cada vez mas corto. Se hace más angustioso.
No hay nada mas que hacer, no tengo nada mas que hacer, la piel se me arruga frente al espejo, la nariz se transforma. Mi estomago se contrae dentro de las cuatro paredes.
Bhjewagfe,fjkewopn 89w34 jkt4l3ji2pim9 rjekhtui4opeu89tk,w4tñqop+43}’ti 4´q3+m u43q7y719 ´0´4i36b uirtip er9y lrhoes
Que hago yo aquí hoy.
domingo, 27 de junio de 2010
Mi vejiga se llena y el frio me invade, masajea mi espalda, me susurra al oído.
Me aprieta la garganta con su mano fría, me acaricia. Me soborna.
Que es lo que ocurre en min ahora? Después de tanto tiempo, después de tanta mejora..
¿Hasta aquí llego todo? Y solo me entregan rutina.
Siento congelado mi brazo izquierdo, siento que la letra “z” es sexy
Siento mucho frio en mi habitación, etc. todo tranquilo, las manos hacen una hermosa cama, quieren parecer una flor de loto. Miro hacia atrás y les sonrío. Me siento algo japonés, algo pálido, medio moreno. De pelo negro y algo largo, escribiendo en mi computador bajo la nieve, esperado una foca cerca.
Toco mi espalda esta caliente. Pero hace frio, miro mi techo y la nieve cae sin parar. Me detengo, sonrío. Y mi mirada tardía vuelve a la pantalla. Mis dedos bailan una intranquila danza de poesía. Me obligan a bailar mientras escribo.
Tengo ganas de ser puro…tengo ganas de no tener negro mis pulmones, quiero tener mi hígado sano otra vez.
Tengo ganas de dejar de pensar. Dejar de moverme. De estar en coma, solo ver y oír.
Me siento tan idiota a veces. Siento que vivo vestido de mujer y todos se burlan de mi
Siento que me visto de abejita y los niños se burlan de mi
Siento que tengo ganas de llorar por nada y nadie esta ahí por que yo no quiero
Siento que le dijera a alguien que lo amo y el me dice q esta con otra persona
Me siento estúpido, equivocado…me siento en una mentira. Me siento en una película falsa, en una película mediocre.
Y me dicen que debo sentirme bien.
Andrew bird trajo su búho verde a mi lado, me miro dejo su violín al lado. Tomo la taza de mate
Mi cabeza no dudo ni un dolo minuto en posarse en su falda, su mano en mi pelo. Su tranquilidad me señalo el lugar donde mis sueños serian tranquilos.
El traje de lindo que tenia puesto era sucio, algo corto para mi cuerpo, tenia las manos pasadas a genitales. Tenía un aire a película americana.
Andrew bird quedo lejos ya. En mis sueños poco logro escuchar.
Que es lo que me pasa ahora?
Que es lo que nos viene ahora?....después de tantos años?
Que es lo que harán conmigo las vidas y las mierdas que guarde?...donde las pongo?
La pequeña caja de cristal
jueves, 13 de mayo de 2010
De azul marino en un parque me saque los zapatos victorianos y deje caer mi abrigo de mar de mí
cuerpo. Mis dedos lentos juegan con el pasto verde crecido, imaginando cabellos entre ellos.
Un pastel, dos pasteles, tres pasteles, lentamente a mi boca los traía. El cielo. Tan admirable. Tan libre, y yo sintiéndome tan encerrado en este cuerpo, en esta prisión.
Lejos de mi vista en una montaña vi a un caracol blanco con sus pequeñitos ojos rojos tras unos diminutos lentes para leer, siento que a lo lejos me sonríe. Sonrio. Termino mi pastel.
Sentí años otra vez, sentí la vida misma otra vez sentado ahí. Viendo como pasaron los minutos, las horas, los días y así, sigue y sigue que el tiempo me paso encima y mi piel aurragada como corteza se fue tiñendo de color marrón.
jueves, 8 de abril de 2010
Y aquí estamos de nuevo, corriendo sobre el mismo circulo, sobre las mismas mentiras, sobre las mismas verdades.
De mi largo cuello suelto un lazo rosa al viento, siento que fuera mi alma, mi vida libre dentro de un tormento, debajo de una sombra. Siento que mi alma es libra, no tiene ataduras, siento que corre, se mezcla, se retuerce en maravillosas contorciones dejando sin palabras.
Y es en donde bailo sobre el circulo, canciones de niños, tarareos. Y es sobre mi…
Todo…
Sr ególatra, quisiera lamer los pies para usted. Sr ególatra quisiera pisotear al pueblo para usted…
Sr ególatra, ¿quisiera usted ser… dios?
Y de cansancio de tanto bailar en el suelo reposo, lejos del rosado, lejos del turquesa se oía cat power con su memorable hate, mientras mis ojos se perdían en esa canción tan bellamente deprimente…. Y nadie lo sabría.
Y nada tiene sentido, pero…quisiera contarte una mentira. Ven, quiero susurrarte al oído…
Me odio… y me quiero morir.
Diablos… aquí vamos de nuevo, la pieza da vueltas y todos corren, corren sin parar mientras la música da vueltas.
Me alejo, me detengo, me mantengo, me contengo. Sin gritar me muevo, camino lentamente hacia la puerta.
Siento que no soy yo. Yo se ha quedado atrás con los otros